Towebs Towebs

Programa de beneficios

Programa de Beneficios Virtucom Networks S.A. (Towebs) o, simplemente “Programa”, es la denominación con que Virtucom Networks S.A. sociedad titular de Towebs, identifica un conjunto de beneficios que otorga a los clientes activos de Virtucom Networks S.A. (Towebs).

Los beneficios brindados a los clientes bajo el presente Programa derivan de acuerdos que Virtucom Networks S.A. (Towebs) ha formalizado con distintos operadores turísticos, prestadores y establecimientos comerciales, que podrán ser disfrutados por los clientes de Towebs, siempre que adhieran al Programa bajo los términos y condiciones que aquí se fijan.

Como consecuencia de lo expuesto, el programa comprende una gama de beneficios, tales como pero sin limitarse a, diferentes porcentajes de descuentos en precios de venta al público de distintos servicios y mercaderías, obsequios, planes de pago preferenciales, según sea el acuerdo con el operador o prestador del cual se trate.

Términos y Condiciones de Adhesión al Programa

1. Los siguientes términos y condiciones para la participación en el "Programa de Beneficios Virtucom Networks S.A. (Towebs)", se considerarán como complemento y parte integrante de las cláusulas y condiciones particulares establecidas en las solicitudes y/o contratos de servicios de Virtucom Networks S.A. (Towebs), las que mantendrán plenamente su vigencia.

Participantes

2. Podrán participar de este Programa todos los clientes titulares de cuentas de Towebs (en lo sucesivo: el/los cliente/s). A tal efecto deberán ingresar en la página de internet http://www.planificatusvacaciones.com seleccionar un Establecimiento Hotelero a elección e ingresar su dominio para solicitar el envío del voucher para participar en el Programa de Beneficios Towebs luego de haber leído detenidamente los presentes Términos y Condiciones.

3. La participación en el Programa es sin cargo alguno. Los clientes que se hallen en mora en sus obligaciones hacia Virtucom Networks S.A. (Towebs) no podrán recibir los beneficios hasta tanto no hubieren normalizado sus situación.

4. Virtucom Networks S.A. (Towebs) se reserva el derecho de rechazar la inscripción al Programa por parte de cualquier cliente y o suspender o cancelar en cualquier momento una adhesión previamente aceptada.

Vigencia del Programa

5. La fecha de inicio del presente Programa es el 30/11/2010.

6. Los beneficios perecen o caducan con la finalización del Programa, la desafectación del Cliente al Programa, o al momento de vencimiento de los vouchers o cupones, según aquello que primero acontezca.

7. El Programa tendrá vigencia hasta el 5/12/2011, pudiendo dicho plazo ser renovado por parte de Virtucom Networks S.A. (Towebs) en cuantas oportunidades lo desee y a su sola discreción. Vencido el plazo de vigencia del Programa los beneficios incluidos en el mismo caducarán automáticamente.

Catálogo de Beneficios y Prestadores adheridos al Programa

8. Los clientes adheridos al Programa podrán consultar la nómina de beneficios ingresando a la página: www.planificatusvacaciones.com. Allí encontrarán asimismo la información relativa a los operadores, prestadores y establecimientos comerciales adheridos al Programa.

9. Virtucom Networks S.A. (Towebs) mantendrá actualizada la nómina de beneficios y prestadores ofrecidos. Sin perjuicio de ello podrá, por su sola voluntad y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, efectuar sobre la nómina de beneficios y prestadores todos los cambios que considere pertinentes, pudiendo desafectar prestadores, incorporar, eliminar, modificar, y sustituir total o parcialmente cualquiera o todos los beneficios contemplados en el Programa.

Obtención de los beneficios

10. Los descuentos, recompensas o premios son todos aquellos beneficios que los clientes adherentes podrán recibir. Para la obtención de los beneficios los clientes deberán ingresar a www.planificatusvacaciones.com seleccionar un Establecimiento Hotelero de su agrado, en el campo correspondiente ingresar el nombre de su dominio para solicitar el envío del voucher del hotel que desee utilizar. Una vez recibido el voucher, se impimirá el mismo. Los vouchers podrán ser canjeados por los beneficios en los comercios prestadores u operadores adheridos al Programa.

11. Cuando el beneficio comprenda porcentajes de descuento respecto el precio de venta al público de un determinado producto o servicio, el cliente deberá exhibir el correspondiente voucher o cupón y solicitar al comercio, prestador u operador adherido en donde desee efectuar su compra, la aplicación del descuento conferido por este Programa, el cual figurará impreso en el voucher. De igual forma en aquellas operaciones realizadas mediante tarjeta de crédito o débito el descuento será efectuado en el punto de venta al momento de efectuarse el pago.

12. Los vouchers o cupones tendrán vigencia hasta el 31/3/11, para ser canjeado por el/los beneficios/s ganado/s en el operador turístico, comercio, o prestador designado.

Consideraciones particulares sobre los beneficios

13. Todos los beneficios están sujetos a disponibilidad. Virtucom Networks S.A. (Towebs) no garantiza un stock o disponibilidad mínima de productos o servicios por parte de los prestadores, operadores o establecimientos comerciales adheridos. Antes de efectuar la elección de un beneficio determinado, los Clientes adheridos deberán consultar indefectiblemente la disponibilidad del producto o servicio sobre el cual recaiga el beneficio comunicándose con el operador, prestar o establecimiento comercial correspondiente, a cuyo efecto podrán consultar sus datos de contacto en Catálogo de Beneficios y Prestadores adheridos al Programa.

14. Los beneficios son emitidos a nombre del dominio solicitante. Los beneficios no son canjeables por dinero en efectivo.

15. No podrán obtener los vouchers de descuentos aquellos clientes que se encuentren en mora en el pago de los servicios de Virtucom Networks S.A. (Towebs) ni aquellos clientes que dieron de baja sus cuentas luego de haber descargado los vouchers.

Consideraciones Generales sobre el Programa

16. La responsabilidad de Virtucom Networks S.A. (Towebs), se limita exclusivamente a la entrega del voucher o cupón correspondiente por parte del operador, prestador o establecimiento comercial indicado en el Catálogo de Beneficios y Prestadores. Virtucom Networks S.A. (Towebs) no será responsable de los perjuicios que pueda sufrir el Cliente beneficiario, ocasionados por los productos o servicios seleccionados por el cliente o por quienes se encuentren encargados de brindar el servicio. Los productos o servicios seleccionados por los clientes estarán sujetos únicamente a la garantía del prestador de los servicios o fabricante de los productos, según el caso. Virtucom Networks S.A. (Towebs) no asume ningún tipo de responsabilidad por el alojamiento, viaje o sus consecuencias o por cualquier otro servicio que el cliente contratara con un operador turístico u otro operador, cuando el premio sea un pasaje o paquete turístico.

17. Virtucom Networks S.A. (Towebs) en ningún caso es el prestador o fabricante de los servicios o productos sobre los que recaen los beneficios, no vende ni comercializa por sí tales productos o servicios. El Cliente reconoce y acepta que Virtucom Networks S.A. (Towebs), no es responsable en relación a las incidencias propias de la relación que el Cliente pueda entablar con un operador, proveedor o establecimiento comercial a partir de la información publicada en el sitio www.planificatusvacaciones.com, sean ellas referidas a los precios, cualidades y características del producto o servicio, su disponibilidad, condiciones de venta, entre otras. Responsabilidad esta ultima reservada al proveedor del producto o servicio. El sólo hecho que un Cliente se contacte con un operador o proveedor para efectuar la adquisición de un servicio un producto dado, significará que efectivamente el Cliente ha tomado conocimiento directamente de ese operador o proveedor, respecto todas sus características, y condiciones de venta.

18. Virtucom Networks S.A. (Towebs) no se responsabiliza por los vouchers rechazados por estar incorrectamente impresos, adulterados, ilegibles, ni por aquellos presentados fuera del término de vigencia.

19. Todo incumplimiento del estos Términos y Condiciones del Programa, todo abuso de los derechos conferidos a través del mismo, toda conducta contraria a la buena fe por parte del/los cliente/s en forma individual o colectiva en detrimento de los intereses de Virtucom Networks S.A. (Towebs), podrá resultar en la anulación de los premios y/o beneficios, sin derecho a reclamo por parte del/los cliente/s.

20. Virtucom Networks S.A. (Towebs) no se responsabiliza por certificados de alojamientos, pasajes o vouchers perdidos o no utilizados.

21. Toda vez que los clientes de Virtucom Networks S.A. (Towebs), no deben cumplir con ninguna contraprestación para disfrutar de los beneficios del Programa, toda divergencia relativa a la utilización del mismo será resulta por Virtucom Networks S.A. en forma unilateral.

22. La participación en el Programa implica el conocimiento y aceptación, por los Clientes, de todos los Términos y Condiciones establecidos en este texto.

23. Cualquier disputa o divergencia derivada de los presentes Términos y Condiciones quedará sujeta a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Shortcuts:    | Home | Planes de hosting | Soporte Técnico las 24 hs | Novedades | Véanos trabajando |

Atención técnica y comercial: (54)-11-5031-1111 las 24 hs. los 365 días del año. ToWebs, (c) 1999-2008
Virtucom Networks S.A Av. Belgrano 1586, piso 10 (C1093AAQ) Cap. Fed. Bs. As, Argentina.